Envíos y devoluciones

Se informa que los consumidores tienen derecho a cancelar la compra dentro de los 5 días de realizada, al amparo del artículo 6 de la Ley 17.250. Para ejercitar este derecho se debe enviar en el plazo indicado un correo electrónico a la dirección ventas@vigmountain.uy indicando el motivo de la devolución, y el o los productos deben encontrarse en las mismas condicione que fue entregado.

Salvo por dicha situación, u otra que se disponga en este documento, el Cliente no puede cancelar un pedido aceptado sin el consentimiento previo por escrito de nuestra empresa, que puede retener a su entera discreción. El Cliente puede devolver Productos para obtener un reembolso del precio de compra \(sin incluir los cargos de envío iniciales\) además de cualquier impuesto aplicable. El cliente deberá disponer y pagar los gastos de envío de devolución. El \(los\) Producto \(s\) deben ser devueltos a Big Mountain Uruguay dentro de los catorce días corridos a partir de la compra. En ese caso la compra será anulada y el pedido cancelado por Big Mountain Uruguay, siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado de la factura de compra, manual de uso en caso de corresponder y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Big Mountain Uruguay. Big Mountain Uruguay realizará la restitución del valor pagado por Usted, utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra: Si el pago fue cursado por tarjeta de crédito se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión.

Cambios de producto.

Big Mountain Uruguay puede realizar cualquier cambio en el diseño o las especificaciones para, o en la forma en que fabrica o produce cualquier Producto siempre que dichos cambios sean necesarios o deseables para mejorar la seguridad o el rendimiento de dicho Producto. Además, Big Mountain Uruguay puede proporcionar Productos o componentes sustitutos adecuados para Productos o componentes que no estén disponibles por Big Mountain Uruguay debido a cualquier prioridad, norma, reglamento o similar establecido por las autoridades o agencias gubernamentales, o debido a cambios de precio o la no disponibilidad de materiales o Componentes de proveedores, por entender que estos sustitutos serán efectuados por una mejora del Producto.

Todo cambio en los diseños o especificaciones de los Productos, debe ser aprobado por Big Mountain Uruguay por escrito, en cuyo caso, Big Mountain Uruguay podrá imponer cargos adicionales para implementar dichos cambios. En caso de que no se solicite aprobación o Big Mountain Uruguay se niegue a estos cambios, el Cliente entiende que el Producto no podrá acceder a la garantía de acuerdo al punto 12 ni a ningún tipo de devolución.

¿Hay productos que NO se pueden devolver?

En base a la ley vigente citada al comienzo de esta página, NO se aceptan las siguientes devoluciones:

  1. Artículos que no sean aptos para su reventa. Se deben devolver en las mismas condiciones en las que hayan sido recibidos, con su envoltorio original individual y todas sus etiquetas, en perfecto estado. No se aceptan artículos usados.
  2. Artículos identificados con el sello de Encargo: Artesanales, hechos por encargo exclusivamente para el cliente.
  3. Artículos de importación pedidos por encargo.
  4. Artículos que para su uso están en contacto con el cuerpo:  En este tipo de artículos, por motivos de higiene, no se acepta su devolución ni cambio. Ejemplos: medias, ropa interior… Solamente se aceptará la devolución en caso de que sólo se abran y se devuelvan en su envoltorio original con todas las etiquetas intactas.
Carrito de compra
Scroll al inicio